Trienxis: De la investigación y el diseño a la expansión internacional

trienxis

La iniciativa empresarial de Trienxis basada en ser diferentes en el sector del agua apostando por una empresa de conocimiento que diseñase aplicaciones especificas, que aportase al cliente opciones de resultados y que se permita asegurar resultados reales por medio del análisis del problema, está dando sus frutos en un fuerte proceso de internacionalización. Este proceso de internacionalización está basado en el seguimiento de grandes clientes internacionales que han demandado la aplicación de nuestros conocimientos y resultados en otros centros de producción a nivel mundial.

El proyecto Trienxis ha comenzado a ser una realidad. Aquel concepto de empresa tildado de locura donde la especialización, el conocimiento, la idea, su diseño y la aplicación eran la base para desarrollar mejoras en el proceso y lograr mejorar los costes de producción. La filosofía de seriedad y resultado, donde vender es la consecuencia de un buen trabajo, nos han permitido desarrollar aplicaciones diferentes en un sector necesitado de resultados e innovación.

Esta filosofía de servicio, con un grado de especialización muy elevada, ha logrado que grandes grupos empresariales consideren que una empresa, todavía pequeña, deba formar parte de su exclusivo grupo de proveedores internacionales. La confianza que se ha depositado en nosotros es alta, permitiéndonos que una parte de las mejoras de sus sistemas productivo dependa del diseño de las aplicaciones que Trienxis ha desarrollado. Pero este camino a la internacionalización aumenta con colaboraciones con empresas multinacionales proveedoras de nuestros principales clientes, las cuales tras evaluar los resultados obtenidos, nos recomiendan a sus clientes como especialistas en tratamientos de agua de procesos productivos.

La internacionalización ha comenzado en diversos países Europeos como son Francia, Alemania, Italia, Eslovaquia y Rusia, en donde Trienxis instalará su proceso de control de aguas en líneas de tratamiento de superficies y cataforesis. Pero esta expansión continúa con los pasos iniciales para una implantación definitiva en Subamérica, con una demanda inicial interesante de nuestros procesos de tratamiento de aguas industriales.

Trienxis ha apostado por la diversificación internacional con el afán de aumentar su presencia en estos países y responder a las demandas de nuestros clientes en cuanto a la cercanía de nuestra empresa a sus centros productivos. De esta forma comienza una nueva fase de crecimiento en la cual el trabajo de investigación, diseño y desarrollo es avalado internacionalmente considerando a nuestra pequeña empresa una especialista en el tratamiento de aguas de producción.