Trienxis instala un sistema TPL en Iveco Madrid

TPL

Trienxis ha sido dada de alta como un nuevo proveedor internacional del grupo FIAT para hacer posible la instalación de un sistema TPL en el agua desmineralizada del tratamiento de superficies. Esto supone un salto importante en la transformación de nuestra empresa como suministradora de otra gran compañía internacional.

Fiat ha depositado su confianza en la nueva tecnología de control microbiologico en la linea de TTS en IVECO Madrid. La inclusión de este sistema por el grupo FIAT, se corresponde con el afán de mejora de la calidad de sus procesos productivos y su apuesta por las nuevas tecnologías. El resultado de este afán de mejora es la inclusión de Trienxis como uno de los proveedores internacionales del grupo.

El sistema que se instaló en la linea de TTS tiene como objetivo garantizar el correcto tratamiento microbiológico de las aguas desmineralizadas para lograr un proceso homogéneo y estable en la aplicación de la pintura de cataforesis. Este control se realizará con el sistema TPL que asegura un control químico y microbiológico de forma física sin la utilización de producto químico.

Trienxis ha garantizado en todo momento los resultados deseados por el grupo FIAT, comprometiéndose ha modificar la instalación sin coste en el caso de no lograr el objetivo propuesto. La confianza que nuestra empresa tiene en el logro de los resultados se debe a la diversidad de potencias de los sistemas TPL y su aspecto físico que permiten realizar un tratamiento sobredimensionado sin afectar a la calidad del agua.