Un conjunto de aplicaciones ha sido instalada para el fábrica de PCMA en Kaluga. El grupo PCMA, una alianza entre Mitsubishi y PSA, fabrica 16.000 vehículos año para el mercado ruso.
Trienxis ha instalado dos equipos que tienen como objetivo garantizar el tratamiento en el túnel de TTS con las nuevas aplicaciones que sustituyen a la fosfatación clásica. Nuestra tecnología ha sido seleccionada para garantizar que este tratamiento se aplica de forma correcta.
Las fosfataciones clásicas en los túneles de tratamiento de superficies están siendo sustituidas por una nuevas tecnología de tratamiento que pretenden limitar y mitigar los efectos adversos que el fosfatado tenia sobre el medio ambiente. Estas tecnologías varían sustancialmente su forma composición consiguiendo un carácter más orgánico que le confieren mejores cualidades para la degradación.
Estas composiciones han causado variaciones en las lineas de tratamiento fundamentalmente desde los aspectos microbiológicos. Trienxis ha desarrollado una nueva técnica de tratamiento para el control de la degradación que este nuevo tratamiento favorece. El control de la degradación debe conseguirse únicamente por métodos físicos que no influyan en la conductividad del proceso y garanticen su calidad de forma constante.
Nuestra tecnología ha logrado garantizar en el proceso el control de las marcas de agua y acabados no correctos en la pintura de cataforesis. La investigación del proceso y el desarrollo de tecnologías adecuadas han logrado controlar procesos de forma diferente dando un enfoque eficiente. Este desarrollo que se ha instalado en Kaluga ha permitido un ahorro importante de agua, así como, una garantía en el proceso de TTS y KTL.