Trienxis se internacionaliza con instalaciones en Sudamérica y Asia

tratamiento de superficiesLa apuesta de futuro realizada por nuestra empresa desde sus inicios en la aplicación de nuevas tecnologías en procesos productivos con uso de agua ha dado sus frutos. La labor investigadora de nuestra empresa y sus excelentes resultados en lineas de producción han logrado que nuestra empresa sea un referente mundial en lineas de tratamiento de superficies.

Trienxis comienza su andadura internacional acompañada de grandes grupos internacionales que la proyectan en diferentes continentes buscando replicar los excelentes resultados logrados en plantas Europeas. Dos grupos de automoción están apostando por la presencia de Trienxis en sus lineas a nivel global. Estos grupos, PSA-Peugeot-Citroën y Renault, han instalado sistemas TPL de Trienxis en el control de líneas de tratamiento de superficies en Shenzhen (cerca de Hong-kong) y en Curitiba (Brasil), respectivamente.

El objetivo es el aumento de la trazabilidad del proceso productivo garantizando un mejor control y calidad con metodologías más eficientes en el ámbito del control de las aguas de lavado en los TTS. El control y la calidad del proceso han llevado a la reducción de los costes de mantenimiento de las lineas, así como de los productos químicos. Trienxis ademas, aporta un alto valor de Konw-how y la experiencia en una rama sin especialistas en este tipo de tratamiento.

La innovación en estos tratamientos se basa en garantizar la calidad de los fluidos en una linea de TTS por medio del control constante de las características orgánicas y las características físico-químicas de las cubas de producción. Esto control ha mejorado el proceso productivo, disminuido los costes de mantenimiento de la instalación y mejorando la aplicación de las pinturas de cataforesis.

Este éxito ha permitido a Trienxis afianzarse en sus lineas de trabajo y sus filosofías que pretenden generar procesos de mayor valor para la producción evitando los costes innecesarios de producción y disminuyendo el volumen de fluidos que son enviados a depuración. En esta linea Trienxis ha presentado una nueva tecnología que pretende mejorar las lineas de TTS que han englobado nuevas tecnologías denominadas verdes.